[sustran] Qué lecciones puede aprender América (Estados Unidos) del resto del mundo?

eric britton eric.britton at ecoplan.org
Sat Jan 24 19:36:12 JST 2009

Gracias Carlos por pasar mi mensaje. Y esto es sólo para recordar a todos
ustedes que su respuesta puede ser en español o portugués (después de todo
lo que es "América"). Y que siempre que tengo antes del jueves 29, serán muy
bien ..

La referencia web para el grupo de transporte líderes reunidos por la
revista National Journal es http://transportation.nationaljournal.com/

Y si usted desea ver el estado actual de las entradas parece, vaya a
http://www.nj5.newmobility.org  (Todos en Inglés hasta la fecha, pero romper
el patrón y escribir en la lengua de su elección. Necesitamos sus ideas.)

Eric Britton, Eric.britton at newmobility.org

The New Mobility Agenda – http://www.invent.newmobility.org

Paris France

PS. Por su contribución, por favor: un título corto (menos de diez
palabras), el texto principal (máximo 250 palabras), y, por último, firmar
en tres líneas por debajo de mi firma. Gracias.